El Gobernador inaugurará nuevas obras educativas este viernes.

Un nuevo paquete de modernas infraestructuras para el funcionamiento de nueve establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario y Secundario, con todo el mobiliario y equipamiento necesario.

Un nuevo paquete de modernas infraestructuras para el funcionamiento de nueve establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario y Secundario, con todo el mobiliario y equipamiento necesario, serán habilitados este viernes por el gobierno provincial.  Este importante número de realizaciones se encuentra en el noroeste y centro-oeste formoseño: Pozo Molina, Campo del Cielo, La Bomba y Cacique Coquero,  región esta del territorio donde habitan comunidades indígenas, cada una de las cuales incorpora modernas infraestructuras para los niveles Inicial, Primario y el Ciclo Básico Rural Secundario.

Este previsto que el Gobernador Gildo Insfrán presida esta gira, a cuyo término se elevara a 1274 el número de obras educativas de su gestión.

La gira del mandatario formoseño se iniciara por la mañana  en la comunidad de Pozo Molina, donde habilitará las obras para la Escuela Primaria 449 y el Jardín de Infantes 36.

La activa agenda continuará en Campo del Cielo, comunidad pilagá lindante al bañado La Estrella, donde se inauguraran la escuela Primaria 122 y el Jardín de Infantes 42.

La prosecución de la gira en la comunidad originaria de La Bomba ?jurisdicción de Las Lomitas-, donde el gobernador y comitiva compartirá con los lugareños la inauguración de las obras que albergaran la Escuela Primaria 448 y el Ciclo Básico Rural Secundario, además de un jardín de infantes.

El periplo estará finalizando en otra comunidad indígena, la de Cacique Coquero (jurisdicción de Pozo del Tigre), donde habilitará las obras de la Escuela Primaria 170 y el Jardín de Infantes 32.