El amor también crece en la tercera edad- GRAN AMOR

Las casas de la Solidaridad son lugares de mucha contención, ahí entre relatos de soledades, se produce el encuentro de personas que persiguen un único fin: hallar estabilidad emocional. Así es la historia de Olga Palarea y Marcos Martínez, de 74 y 68 años asiduos concurrentes de la Casa de la Solidaridad del Bº San Francisco quienes acaban de casarse.

El 28 de Agosto de 2014, Olga y Marcos se casaron por iglesia. Se conocieron en la Casa de la Solidaridad del Bº San Francisco, iniciando una relación de amistad y cuando notaron que se habían enamorado, tomaron la decisión de contraer matrimonio. Protagonizando así una historia atípica que ellos viven con mucha naturalidad que es el único modo en que se puede disfrutar del genuino amor.
Ambos coinciden en que lo que más les gusta de esta nueva etapa de la vida es estar juntos. "Cuando uno llega a una cierta edad necesita mucho más afecto porque los hijos crecen y tienen sus propios proyectos y a veces uno siente que se debe acostumbrar a la soledad", expresó Olga. "Charlar, acompañarnos y constituir nuestro nuevo hogar es a lo que dedicaremos nuestros días", contó Marcos.
La emotiva ceremonia religiosa la celebro el cura párroco Ramón Cubilla, y oficiaron de padrinos el Administrador General del I.P.S Hugo Arrúa con la encargada de la Casa de la Solidaridad Cristina Rolon, por parte de Marcos; y el titular del PAMI José Fernández, con la directora del Club de Día-PAMI del Bº San Francisco Tamara Cubilla, por parte de Olga. De estos festejos también participaron las directoras de la Dirección de Administración: C.P.N: Miguela Silgueira y del Departamento de Seguridad Social: Prof. Lidia Giménez, y los adultos mayores de otras Casas de la Solidaridad, quienes tuvieron acompañados por el personal del I.P.S y del PAMI.-
29-08-2014 | Cargada en Actividades - Fuente: Instituto de Pensiones Sociales