Entrega de uniformes al personal

Con el fin de dotarlos de elementos necesarios, a quienes a diario realizan trabajos de maestranza. En la jornada del lunes pasado el Administrador General del Instituto de Pensiones Sociales, Sr. Hugo Arrúa hizo entrega de nuevos conjuntos de uniformes al personal de Intendencia y de Maestranza.

La entrega tuvo lugar a las 9:30 horas en la Sala de Situación del edificio central con la presencia de 15 agentes en representación de la totalidad del personal que prestan servicios en el Monoblock "B" y en las diferentes Casas de la Solidaridad.
El Administrador General del I.P.S, Hugo Arsenio Arrúa, hizo entrega de uniformes, en esta oportunidad al personal dependientes de la Dirección de Administración y la Dirección de Seguridad Social con el fin de dotar con elementos necesarios a quienes a diario realizan trabajos en el departamento intendencia y personal de maestranza.
En este sentido, destacó que "una vez más entregamos los uniformes correspondientes; cuando uno cumple con los empleados, es una enorme satisfacción. Agradecemos a todos los empleados que dependen de ambas direcciones, como así también a sus directoras por la predisposición permanente, porque esta Institución necesita de estos esfuerzos mancomunados".
"Esta es una nueva muestra que desde la Administración General con sus Direcciones de Administración y de Seguridad Social nos ponemos a disposición de todos los empleados; dándoles el equipamiento y elementos de trabajo para el desarrollo normal de los tareas que realizan, agradecemos por la colaboración que brindan a diario y pedimos que los esfuerzos se dupliquen para optimizar los resultados", finalizó.
De esta manera se continúa con la provisión de nuevos uniformes a la planta de trabajadores del I.P.S
21-03-2013 | Cargada en Actividades - Fuente: Instituto de Pensiones Sociales