Entrega de Viviendas - Pozo del Tigre

En la tarde del 6 de octubre pasado, el poder ejecutivo a través del I.P.V. hizo entrega de viviendas en la localidad de Pozo del Tigre, de esta manera, el Gobierno Provincial cumple con los términos del Plan Estratégico de Desarrollo Provincial de la Formosa 2015.-

Tal como estaba programado, el 6 de octubre pasado, el gobierno Provincial, con la presencia del Sr. Gobernador Gildo Insfran, hizo entrega en la localidad de Pozo del Tigre, 80 viviendas con sus respectivos títulos de propiedad.
Las viviendas cuentan con servicios básicos de tendido de redes de infraestructura (energía y agua) y fueron erigidas en tres sectores de la planta urbana del pueblo. Se tratan de viviendas unifamiliares que pertenecen a los planes "Solidaridad" (40 viviendas) y federal 1 (40 viviendas), siendo las primeras de 2 dormitorios y las del segundo grupo de 2 y 3 dormitorios.
Con estas entregas de viviendas, el Gobierno Provincial cumple con los términos del Plan Estratégico de Desarrollo Provincial de la Formosa 2015.
La construcción de las unidades habitacionales responde a las características técnicas impulsadas por el gobierno, de utilizar mayor cantidad de insumos locales, por lo que tanto la mampostería de ladrillo, las aberturas de maderas y la mano de obra para la construcción fueron netamente locales y de la zona, sin que por ello pierda la calidad requerida y lograr una vivienda digna que mejore la calidad de vida del formoseño.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que las entregas de las unidades se realizaron con los respectivos Títulos de Propiedad, dándole al adjudicatario la importante seguridad jurídica para el y su grupo familiar.-
08-10-2010 | Cargada en I.P.V. - Fuente: Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)