Apertura de Licitaciones Públicas - Emprendimiento Nueva Formosa

Entre los días 29 y 30 de Septiembre pasado, se llevó a cabo en la sede del Organismo la apertura de las Licitaciones Públicas para la construcción de 2069 viviendas a ser construidas en el emprendimiento Nueva Formosa, erigido en la zona sur-oeste de la capital.

Entre los días 29 y 30 de Septiembre pasado, se llevó a cabo en la sede del Organismo la apertura de las Licitaciones Públicas para la construcción de 2069 viviendas a ser construidas en el emprendimiento Nueva Formosa, erigido en la zona sur-oeste de la capital. La inversión para esta nueva etapa, supera los 250 millones de pesos, y dará actividad a más de cincuenta empresas del medio, dedicada a la construcción, como así mano de obra directa para más de 1.500 obreros.
Las viviendas a construirse son de dos dormitorios y está previsto, además la construcción de la correspondiente infraestructura, como redes de agua y electricidad. Todo ello enmarcado en el Plan Solidaridad Habitacional.
De esta forma el Poder Ejecutivo avanza en el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda habitacional y posibilitar el acceso a la misma de innumerables familias, fijado por el mismo como política de estado, ya que eso habla de una mejor calidad de vida para los formoseños.-
06-10-2010 | Cargada en Avance de obra - Fuente: Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)