DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ESCOLARIZACIÓN PLENA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES)

Categoría: IPP - DEUS 2021
Organismo: Instituto Pedagógico Provincial - Justicia Social
La política educativa vigente en Formosa se encuadra en la visión de desarrollo con justicia social definida por el modelo formoseño y se expresa en la ley Provincial de Educación N° 1613 que adopta el desarrollo de capacidades como enfoque humanista considerando al ser humano capaz de desarrollo personal, comunitario y complementa la escolarización plena como concreción de la Justicia Social, cada uno recibe lo que necesita para lograr su desarrollo.
La continuidad de las políticas educativas vigentes indican que es oportuno y necesario retomar e insistir en cuestiones fundantes de la misma, como así también reposicionar los procesos de enseñanza en tiempos de pandemia y fortalecer a los docentes incorporados en los ultimaos años, razones que determinan la la organización de una acción de formación docente permanente con formato seminario.
Objetivos: * Persistir en el acompañamiento a los docentes de las escuelas secundarias para concretar en el aula las líneas de política educativa.
* Fortalecer la enseñanza de las habilidades sociales, cognitivas y emocionales para su implementación en las propuestas didácticas.
* Potenciar el significado de la evaluación como estrategia permanente de mejora y perfeccionamiento de las propuestas de enseñanza.
Modalidad: Distancia/Virtual
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse
Inicio de Inscripciones: 08-03-2022
Fin de la Inscripciones: 27-11-2022
Cupo: 300
Email consultas: normafeldmann@yahoio.com.ar