03-CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO-JUNIO 2020-

Categoría: Capacitacion
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
Este curso esta destinado a las personas que desarrollan sus funciones en áreas de atención al público dentro del ejecutivo provincial.
Es un espacio para rediseñar las estrategias de trabajo respetando las pautas para la seguridad sanitaria de los trabajadores y de los ciudadanos que se acercan al estado provincial a partir de la pandemia de Covid-19 y garantizar el sostenimiento de la calidad en la atención al público.
Durante tres semanas se trabajara en un curso taller virtual que incluirá tres encuentros virtuales on-line y actividades a través de la plataforma Moodle que posee la Subsecretaría de Recursos Humanos.
Cantidad de participantes: Hasta 30 personas.
Modalidad de aprobación: 80 % de participación en los talleres virtuales y aprobación de las actividades propuestas en la plataforma.
Se extenderá un certificado de aprobación que será entregado a cada participante y se incluirá en el legajo personal del agente.
Objetivos: *Favorecer la calidad en la atención al público, repensando las nuevas formas de atención, después de la pandemia.
*Generar un espacio para pensar y elegir la actitud favorable y responsable en las personas que atienden al público para diseñar nuevas de formas de trabajo incluyendo el uso de las tecnologías de comunicación e información.
Requisitos: * SER EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
* DESARROLLAR FUNCIONES EN ÁREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO..
Modalidad: Distancia/Virtual
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse
Inicio de Inscripciones: 19-05-2020
Fin de la Inscripciones: 26-05-2020
Lugar de Inscripción: Clic aquí para Inscribirse
Lugar de la Capacitación: www.formandoenlinea.gob.ar
Duración: 3 semanas
Cupo: 30
Email consultas: direcciondecapacitacion@formosa.gob.ar