CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

Categoría: Capacitacion
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
¿Qué es calidad en la atención al público? ¿Cómo es el modelo de comunicación que garantiza la calidad de atención? El modelo circular en la Comunicación. La danza del proceso de comunicación entre el emisor y el receptor. ¿Qué es la efectividad en la comunicación y cómo se logra? ¿Qué se debe tener en cuenta para diseñar un Sistema de Información y Comunicación para el sector Público y en particular para las áreas de mesas de entradas y salidas?
Objetivos: ? Que los participantes puedan adoptar el modelo de comunicación circular.
? Sepan escuchar, formular pedidos y ofertas.
? Determinar indicadores de calidad en la comunicación.
Requisitos: * SER EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
* TRABAJAR EN EL ÁREA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Modalidad: Presencial
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse
Inicio de Inscripciones: 14-06-2019
Fin de la Inscripciones: 19-06-2019
Lugar de Inscripción: www.formosa.gob.ar/recursoshumanos/capacitaciones
Fecha de la Capacitación: 19-06-2019
Lugar de la Capacitación: Salón "C" del Paseo Costanero Vuelta Fermosa
Duración: 4 hs
Cupo: 1000
Email consultas: direcciondecapacitacion@formosa.gob.ar