CALIDAD EN LOS PUNTOS DE CONTACTO Y MEJORA EN LA COMUNICACIÓN Y PROCESOS

Categoría: Capacitacion
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
La capacitación y formación se desarrollara en dos turnos de 6 horas, con una orientación basada en aprender haciendo, este aprendisaje permite que los participantes logren identificar sus motivaciones y mantenerlas en el tiempo, paradas en su visión.
La metodología a emplear: presentación del tema, interacción con la sala, ejemplo práctico de la situación y ejercicios grupales o individuales con proyección de power point y videos breves para mostrar y generar reflexiones
Objetivos: Identificar las habilidades y limitaciones que pueden generar compromiso y responsabilidad, con actitud de liderazgo individual y grupal al servicio de la organización y en particular del espacio de trabajo en la administración pública.
Requisitos: *Ser empleado de la administración publica general.
* Ser empleado municipal
* Trabajar en mesa de entrada.
Modalidad: Presencial
Tipo de Inscripción: Personal
Inicio de Inscripciones: 13-05-2016
Fin de la Inscripciones: 16-05-2016
Lugar de Inscripción: Dirección de capacitación
Inicio de la Capacitación: 16-05-2016
Fin de la Capacitación: 31-05-2016
Lugar de la Capacitación: Salón Mutiuso del Consejo deliberante
Duración: 12 hs
Cupo: 60
Email consultas: direcciondecapacitacion@formosa.gob.ar
Archivos Adjuntos:
CALIDAD EN LOS PUNTOS DE CONTACTOS Y MEJORA EN LA COMUNICACIÓN Y PROCESOS
MATERIAL ENVIADO POR LA DOCENTE