CALIDAD EN LOS PUNTOS DE CONTACTO Y MEJORA DE LA COMUNICACIÓN Y PROCESOS--Mayo 2015

Categoría: Capacitacion
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
Este modulo se en Marca en el programa de capacitación "Comunicar par incluir", se desarrola en tres clases , los dias 12, 13 y 14 de mayo, de 4 horas cada uno.
Es requisito necesario la asistencia 100%
Objetivos: Fortalecer la prestación de los servicios en los puntos de contacto con los ciudadanos en un marco de inclusión, a fin de que los participantes optimicen la comunicación, aprendiendo a escuchar activamente, potenciando su rol para estar al servicio del otro, resolviendo problemas y desarrollar un mayor compromiso con el organismo.
Requisitos: * Ser empleado de la Administración Pública.
*Que desempeñen tareas en contacto con la ciudadania.
Modalidad: Presencial
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse
Inicio de Inscripciones: 08-05-2015
Fin de la Inscripciones: 11-05-2015
Inicio de la Capacitación: 12-05-2015
Fin de la Capacitación: 14-05-2015
Lugar de la Capacitación: Salón de la casa de la Artesania-sito en San Martín 844
Duración: 12 hs
Videos:
Archivos Adjuntos:
Programa
Programa