Pedido de Lote Parque Industrial Formosa

Descripción

Conjunto de requisitos y documentación que deberán cumplimentar los interesados en la presentación de solicitudes de Proyectos Industriales para pequeñas o medianas empresas a radicarse en el Parque Industrial Formosa.

Requisitos
El trámite se inicia en la Dirección de Industria, Hidrocarburos y Minería sita en José María Uriburu Nº 804 Planta Baja.

PROYECTÓ TÉCNICO - ECONÓMICO - AMBIENTAL PARA INSTALACIÓN DE PLANTAS INDUSTRIALES A RADICARSE EN EL PARQUE INDUSTRIAL

DOCUMENTACIÓN:
- Copia del Estatuto o Contrato Social inscripto en el Registro Público de Comercio y/o en el Registro que correspondiera, según el tipo social.
Las sociedades que al tiempo de la presentación del proyecto no estuvieren inscriptas en el Registro respectivo deberán acompañar constancia fehaciente de haber iniciado el trámite.
Al tiempo de dietarse el acto administrativo que apruebe el proyecto, la peticionaria deberá acreditar la inscripción en el Registro respectivo.
- Copia del Acta de Asamblea de la Sociedad en la cual conste la elección de autoridades con mandato vigente al tiempo de la presentación del Proyecto, inscripta en el Registro Público de Comercio y/o en el Registro que correspondiera, según el tipo social.
- Copia del Acta del órgano directivo en la que conste la distribución de los cargos de sus miembros elegidos en asamblea, inscripta en el Registro Público de Comercio y/o en el Registro que correspondiera, según el tipo social.
- Copia del Acta de Asamblea que apruebe el último aumento de capital, inscripto en el Registro Público de Comercio y/o en el Registro que correspondiera, según el tipo social.
- Copia de los contratos de cesión de acciones, silos hubiere, en caso de tratarse de acciones nominativas no endosables.
- Constancia de inscripción en el registro de la Dirección de Comercio y Desarrollo, Registro Industrial de la Provincia, Habilitación Municipal, etc.
- Constancia de inscripción ante la AFIP y D.G.R.
- Toda otra documentación que la autoridad de aplicación estime necesaria a sus efectos.
Domicilio: José María Uriburu 804 - Planta Baja
Teléfono: (+54) 0370 - 4420442
Teléfono: Línea de whatsapp: (+54) 9 370 478-7758
E-mail: direcciondeindustrias@formosa.gob.ar
Responsable: Ingeniero Darío Martín Vergara
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs.
Radicación en el Parque Industrial Formosa - Resolución Nº 9568/07
Conjunto de requisitos y documentación que deberán cumplimentar los interesados en la presentación de solicitudes de Proyectos
Industriales para pequeñas o medianas empresas a radicarse en el Parque Industrial Formosa.
Descargar Texto Completo de la Norma ()

Paso a paso

1

Solicitar Constancias

Solicitar constancias de AFIP, Rentas y Habilitación Comercial (ver Trámites Externos).

2

Presentar Documentación

Dirigirse a la Dirección de Industria, Hidrocarburos y Minería con la documentación requerida.